Google+ Badge

viernes, 20 de agosto de 2010

Estela de Carlotto en la UNQUI


recibio en manos del intenLa UNQ le entregó su máxima distinción a Estela de Carlotto, en un acto que se llevó adelante en un auditorio colmado de público.
Durante el acto, intendente Gutiérrez le entregó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, el decreto y placa de la Declaración como Huésped de Honor y las diez mil firmas recolectadas para la postulación al Premio Nobel de la Paz.
En este sentido el mandatario comunal sostuvo: Nosotros apoyamos fuertemente la nominación al Premio Nóbel porque Las Abuelas representan la equidad, la pureza de los sentimientos y la lucha por la democracia. Nos sentimos honrados de poder haber hecho este importante aporte desde Quilmes .
Por su parte, Estela Carlotto agradeció la distinción y aseguró que la compromete a seguir luchando, y estos mimos a todas la Abuelas, nos hacen más jóvenes y nos dan ganas de seguir luchando .

jueves, 19 de agosto de 2010

Camino a la costa del rio de la plata en Bernal...agosto 2010






desde espora (subida autopista) al rio,tenemos: planta potabilizadora,pista improvisada de cuatri y moto cross,campo,maleza,un barrio anegado(pegado a la costa)y el rio mismo.....y mucha contaminacion !!!!!! llamese: papelera(celulosa argentina) u otras tantas que vierten sus liquidos residuales al rio