casona de la familia Meincke-antes y despues




pasaron 130 años....y asi esta hoy !

Comentarios

  1. Hola Nestor como estas? mi nombre es Susana yo vivia en Ramella 40 cruzando cramer y siempre que pasaba por el castillo queria entrar.. un dia le hinche tanto a mi papá que tocamos a la puerta, abrio un hombre sombrio y de barba vestido de negro y le preguntamos si podiamos ver el castillo... el nos dijo: " si se animan..." y me dio miedo y no entramos.. yo tenia en ese entonces 4 o 5 años.. y siempre quise verlo, se comentaba que los dueños estaban enterrados en el jardin, es verdad? pase hace unos dias por ahi porque fui a santa Coloma y me lleve gran decepcion al ver el cartel inmobiliario.. lo busque y van a hacer deptos...se puede ver el castillo de alguna manera antes de que lo tiren abajo? Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui estan los dibujos de Jose Thenee:
    https://hautenthekitchen.wordpress.com/2011/04/08/meat-malbec-a-metalsmith/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.