Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.

La mansion Meincke es una de las casonas mas viejas de Bernal,junto a Santa Coloma,Casona de Bagley,Castillo Thenee,casa del  guardabarreras de Espora y Uriburu etc etc. Esta casona Mansion,hoy esta de pie,aunque en estado de abandono por falta de mantenimiento. Aun asi es un placer admirar sus detalles. Vean esta serie de fotos de afuera y adentro.!!! La misma se encuentra en la Avda San Martin 666,entre Blandengues y Zeballos
























Comentarios

  1. si,el 666 mete miedo

    ResponderEliminar
  2. Que pena que las autoridades no la protegieron se nota que era una casa muy importante. Me llamo la atención los azulejos del baño y la vitrina en ellá hay una jarra para vino que tengo una en casa.gracias por publicar las fotos

    ResponderEliminar
  3. En esa casa vivía Nené con su madre, tenían muchos gatos. Y unos bebotes de cerámica hermosos, entré a esa cuando vivían sus dueñas. Arriba lo alquilaban, fue prostíbulo y luego lo alquiló una familia.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber quienes la construyeron y detalles de su historia. Alguien sabe donde poder encontrar esa información?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.