Me dirijo a todos los Bernalenses.
Por la dramática situación que estamos padeciendo con mi familia.
Como verán en las imágenes tomadas por el programa Google maps es una vieja casa , ubicada entre Espora,y Uriburo a lo cual esta exactamente donde se esta haciendo el famoso tan deseado bajo vías, con salidas a la autopista de Buenos Aires. En la cual convivimos una familia compuesta , por mi papa ex desempleado del Ferrocarril Argentino , al cual fue echado sin motivos cuando el ex presidente Carlos Saúl Menem privatizo los trenes. A lo cual lo indemniza con la tal casa en dicho lugar , por temas familiares al tener 2 (HIJAS CON DISCAPACIDAD). en donde la actualidad convivimos 9 personas en las cuales ahí un nene menor de edad de un año, donde ahí una personas embarazada y las dos nenas con la discapacidad. Donde haces meses por la dicha obra y con el municipio de quilmes estaba todo acordado obviamente por palabra, con la asistente social #MARISA #PAVON , Donde ella nos quiere trasladar para el barrio ubicado atrás del cementerio de ezpeleta en un barrio municipal. Que no es nada de lo pactado de palabra. a donde decidimos aceder con una casa ubicada en dicha zona , no fuera de la tal cual como dice esta asistente social, en donde el día del sábado pasado 15 de Julio , aproximadamente entre las 10 am de la mañana . apareció dicha marixa pavon , con #Guillermo #Galetto, con varia gente mas patotiando para que firmemos el acuerdo para desalogar dicha propiedad , con el fin de continuar la obra , ya que dicho lugar desean hacer una #PLAZOLETA. ME PARECE UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE UNA ASISTENTE SOCIAL COMO LA Sr. MARISA PAVON y EL SECRETARIO DE GOBIERNO GUILLERMO GALETTO. SE ESTE MANEJANDO DE DICHA FORMA , CON MI FAMILIA !!
TENGO 30 AÑOS 28 AÑOS VIVIDOS EN BERNAL, SOY DEL BARRIO Y AMO COMO NADIE BERNAL COMO A TODOS USTEDES Y DARE PELE POR MI BARRIO !!! NO POR ESTAS LACRAS QUE SOLO QUIERA PATOTIAR Y HACER SUS LAVADO DE DINERO !!La imagen puede contener: casa y exterior

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.