casona de Bagley en Bernal- Dorrego y Zapiola.

-Casona de Bagley:
-Me llega un mensaje via messenger de Tesoro Tesoro,quien es periodista y reside en Venezuela,con fotos y una historia acerca de la casona de Bagley,y no termina de cerrarme el tema. Ella asegura y da testimonio fotografico con imagenes que parecen ser de la misma casona,a primcipios de los 1900/1940,voy a tratar de armar algo mas para tratar de llegar al hilo conductor,a ver que puede haber pasado y si la casona en verdad fue de su flia...en las fotos que puse,se puede observar la similitud en el arco de las ventanas y columnas...lindo misterio para resolver...
-Foto 1- DE IZQUIERDA A DERECHA, MI MAMA DORIS, SU HERMANO HUGO Y MI ABUELA BETY. AÑO? NO LO SE, PERO POR MI MAMA SERIA 1940 ...MAS O MENOS...

-Foto2— en CASA NATAL DE DORREGO Y ZAPIOLA, BERNAL.MI ABUELA BEATRIZ CAROLINA DE LA PUENTE SUPARO, HIJA DE CAROLINA SUPARO e INOCENCIO DE LA PUENTE, PROPIETARIOS DE LA CASA. ESTOY SEGURA QUE MI ABUELA Y SUS 6 HERMANOS MAYORES NACIERON ALLÍ. —
-Pedro Urruty, primo del guitarrista, y dueño de esa casa, hoy fallecido. Quien sigue viviendo es su esposa y sus hijos y nietos en la actualidad.La imagen puede contener: personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: planta y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.