se va el 2019 y llega un 2020 con esperanza en Bernal

-Ultimo dia del año y de la decada. Este fue un año de mucho trabajo cultural/solidario. Hemos puesto en valor monumentos,bustos,placas,nos dimos el placer de homenajear a artistas como Domingo Andanese (y flia) junto a su obra de " Gardel en Bernal"

-Realizamos homenaje al dia que canto Gardel en Bernal (en la galeria donde funciono el teatro Regina) y pusimos placa/homenaje con presencia de diversas personalidades del tango.

-Recibimos a Adolfo Perez Esquivel y su sra esposa,recibiendolos en la plaza Felix Bernal,donde hoy reposa su monumento a la madre. (pintado y con placa conmemorativa)

- Realizamos la limpieza y pintura de los antiguos pilares de entrada a la quinta de Bernal.

-Visitamos al gran Hector Acosta y su atelier (sus obras nos acompañaron en los fogones de Bernal)

-Tambien visitamos artistas como Carlos Gustavo de Lio, sus obras son reconocidas en el mundo.

-Otro gran artista Bernalense Juan Carlos Robledo y su señora esposa los visite en su casa de Bernal,y conoci sus trabajos (expuestos en el grupo)

-Seguramente me este olvidando de alguno,a quien le pido perdon y me lo recuerde.

-Como meta,este 2020, me propuse armar una feria /expo de cultura en 9 de Julio,donde invitaremos a todos los artistas artesanos a exponer y mostrar sus trabajos.

-Todo lo hicimos con la ayuda y participacion de amigos solidarios y trabajadores como Silvia Marmori Melisa Di Loreto Giselle Romagnoli Diego López Ana Rok Gustavo Hernán Palladino Alejandro Gibaut y seguramente tambien me este olvidando de alguien...

-Feliz fin del 2019,gran 2020 y adelante,vamos siempre tratando de mejorar,salute y felicidades a todos/as o todes los integrantes del grupo,ya somos casi 14000 personas !!!
-un año lindo con mucha participacion,muchas criticas,algunas peleas,pero siempre apuntando a "hacer", ser solidario,siempre pènsando en el que mas necesita,hay un video muy lindo de Santa Coloma,realizado por Cristianjf Barrios que recibio felicitaciones desde varios lugares del mundo (pueden verlo en el grupo),y asi siguen las participaciones. Muchos descendientes de familias historicas de Bernal nos acompañas,vaya un saludo especial a todos ellos Roxana ThenéeVivian Duma Thenée Anne Opitz Thenee y flias, Ana Tassano Maria Tassano y flia ,Monisa Bagù Buda Bagu y flia, Silvia Baragatti con quienes compartimos el centenario de su negocio fliar,Bagley, Alejandro Coloma de los Santa Coloma, Sergio Prina , Meincke,Pedemonte,Ceglie,Ruggero,Bardi,Albertazzi, Pitzer,y seguramente me olvide de alguno a quien vuelvo a pèdir perdon.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.