Descubriendo una artista Bernalense , Elsa Gerini .

 Una artista de Villa Cramer...

_Esta tarde, a la vuelta de mí jornada laboral, me di un gran placer.
Me llaman desde una casa en Tacuari, volví sobre mis pasos y gran sorpresa, era mí maestra de séptimo grado de la escuela 61,
Elsa Gerini
, quien me invitó a pasar a su casa...
Tras el fallecimiento del recordado cacho Rodríguez Mayo ( su esposo y padre de Gabriela Rodríguez, su hija fallecida muy joven ), le dio un gran empuje a una virtud y pasión por la pintura.
Entre, y frente a mí una decena de pinturas y cuadros de su autoría geniales se me presentaron, obviamente saque mí teléfono, le saque a cada uno una foto para que ustedes también disfruten de esta genial artista Bernalense de mí
Villa Cramer Bernal
querido.
Con ustedes, las obras de
Elsa Gerini








Comentarios

  1. fue maestra mia de la primaria !!!!! me hiciste recordar mis epocas de pibe !!!! que lindos trabajos, felicitaciones Elsa !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.