Dia de paseo y fotos por el querido Bernal !!













































desde almafuerte,pasando por Cramer,estacion Bernal,geriatrico la casona,entrada a la quinta "el tala",antigua barrera de barrio parque(hoy cerrada),predio de los papeleros(antes residencia de tiziano pinto),subimos por castro barros(antiguo correo,casa dode se filmo una pelicual con Carlitos Bala,palito y las trillizas de oro-hoy abandonada ), y regresando a casa por Belgrano,9 de Julio,plaza felix Bernal,Cramer y Tacuari.

Comentarios

  1. lindo paseo !! gracias !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo! He tenido oportunidad de conocer ahora Bernal, y estoy encantada. ¡Dios quiera que preserven todas esas casas, y no arruinen construyendo edificios!

    ResponderEliminar
  3. Toda mi vida la pase en Bernal.... Y aunque ahora no estoy tan lejos, la visito poco...pero mi corazón esta ahi!

    ResponderEliminar
  4. cuantas casas viejas,uno pasa y no mira...no presta atencion....

    ResponderEliminar
  5. Hermosa y nostálgica colección de fotos....

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos y los recuerdos de mi querido Bernal..!!!!! gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes, mi nombre es Adela Guzman soy estudiante de la E.E.S.T.N°5 Reino de España Quilmes y estoy realizando mis practicas profesionalizantes en el sector servicios turísticos a través de ciertos proyectos y uno en los cuales me quiero concentrar es acerca de la arquitectura de las casas en Quilmes. Le escribo este mensaje para consultarle si usted tiene algún tipo de información o datos sobres las casas en Quilmes que me pueden ayudar a realizar mi proyecto, en especifico se trata de una revista turística con la intención de fomentar el turismo en nuestra Quilmes. Veo que a usted tambien le apasiona la arquitectura de nuestra ciudad, de hecho he visto varios de sus blogs y el que mas me intereso fue este, el de la "quinta el Tala", si tiene informacion sobre ello le agradecería mucho de su ayuda, desde ya muchas gracias y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos :ciudad de bernal

Entradas populares de este blog

Tuneles de Bernal, Quilmes y Buenos Aires en la colonia

los Indios Querandies habitaron la costa del Rio de la Plata desde Sarandi hasta Sanborombon,ya que alli se termina el agua dulce y comienza (union) el mar.

Mansion Meincke-San Martin 666 Bernal,150 años y de pie.